viernes, 11 de diciembre de 2015

5 Sopas y cremas para Navidad



Cremas y sopas, son algunos platos que para mi gusto no debería faltar nunca en menú navideño o de fin de año, son tan apetecibles y tradicionales. Tanto si son calientes, frías o templadas siempre son una delicia que regala el paladar. En esta ocasión os traigo una pequeña selección de algunos blogs amigos y del mío, con recetas muy sencillas o más elaboradas, que estoy segura serán un éxito en nuestras mesas en cualquier ocasión festiva.

Sin más dilación, vamos con ellas. Podéis ver las recetas clicando en los títulos.




Pau no propone esta sencilla, elegante y deliciosa crema de trufa con galets rellenos, que estoy segura hará las delicias de nuestros comensales.




La propuesta de Ettore es una elegante, exquisita y original crema de marisco con un toque de romero, con la que quedaremos divinamente hasta con nuestros comensales más gourmets.




Elvira nos propone una deliciosa sopa de galets cubierta. Una estupenda y elegante presentación de una exquisita sopa muy tradicional de la cocina catalana, que es otro éxito asegurado. 




La propuesta de María Eugenia es una deliciosa crema de calabacín con polvo de jamón y lascas de parmesano presentada de forma muy elegante, que seguro triunfará entre nuestros comensales.




Por mi parte os propongo esta receta de tan original y de engañoso nombre, que conocí hace algo más de un año y es toda una delicia que siempre resulta un éxito. 

Que sería de nuestras mesas navideñas sin unas ricas sopas o cremas. Espero que os guste esta selección, como veréis hay de más sencillas y más elaboradas, pero todas ellas deliciosas.

Bon profit y hasta la próxima!!!


2 comentarios:

  1. Buenos días guapa, muchas gracias!!! Con cualquiera quedas de maravilla estas fiestas, divinas todas.
    Besotes
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ettore, gracias a ti por aceptar!!! Me alegra que te haya gustado la selección, yo las he encontrado todas maravillosas.
      Besotes y feliz finde!!

      Eliminar

Blog de recetas tradicionales y caseras, actuales, del día a día y festivas. Ninguna de mis recetas pueden ser copiadas, ni indexadas, en otro blog o página web, sin mi permiso y mucho menos en https://www.comparterecetas.com Gracias por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en https://www.facebook.com/CuinaAmbLaMestressa.
Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...